Heimen LinnerTransformador de caja de transformadores de tipo secoMantenimiento previo

  • tiempo de liberación:2022-11-27 09:24:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:323
  • Descripción rápida:

    Heimen Linner,Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe se

Contenido del artículo

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Después de la toma de muestras el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Heimen LinnerEl método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración, la deformación, el desplazamiento, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite,Heimen LinnerVideo de fabricación de transformadores de tipo seco, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado,Heimen LinnerUnidad de transformadores de tipo seco, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

GranerosDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.


Heimen LinnerTransformador de caja de transformadores de tipo secoMantenimiento previo



El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Precio asequibleDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Ensayo de carga:

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.


Heimen LinnerTransformador de caja de transformadores de tipo secoMantenimiento previo



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Alta calidadAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Heimen LinnerLos principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío,Heimen LinnerDiagrama de instalación del transformador inmerso en aceite, la tecnología de instalación General, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

HeimenLinnerOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información Heimen LinnerTransformador de caja de transformadores de tipo secoMantenimiento previo le proporciona Heimen LinnerTransformador de caja de transformadores de tipo secoMantenimiento previo de nuestra empresa, servicio Heimen LinnerTransformador de caja de transformadores de tipo secoMantenimiento previo y otra información. Si compra productos Heimen LinnerTransformador de caja de transformadores de tipo secoMantenimiento previo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Heimen LinnerTransformador de caja de transformadores de tipo secoMantenimiento previo. El Heimen LinnerTransformador de caja de transformadores de tipo secoMantenimiento previo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Heimen LinnerTransformador de caja de transformadores de tipo secoMantenimiento previo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!